Sobre Mí

christian-mantopoulos

¿Quién soy y en qué puedo ayudarte?

Hola, mi nombre es Christian Mantopoulos. Soy Publicista, Community Manager y Diseñador Web. He realizado más de 15 cursos orientados al Marketing Digital, entre ellos de Community Management, Diseño de Páginas Web, Diseño Gráfico, Marca Personal, Instagram, Marketing Digital, Neuromarketing y Ventas. Take a look at the 50 euro bonus ohne einzahlung casino. Me considero una persona que está en constante aprendizaje. Pues, realmente me apasiona lo que hago y no pienso dejar de aprender sobre este ámbito tan maravilloso. Puedo ayudarte a aumentar tus ventas y conseguir más clientes. Además de crear tu página web y realizar exitosas campañas de publicidad digital, que te ayuden a posicionar tu negocio.

¿Quieres saber más? No olvides presionar el botón.

Mi Historia

Cuando tenía 17 años, aún no sabía muy bien a qué me quería dedicar. En aquel momento mis opciones eran psicología e idiomas, pero no se me había dado la oportunidad de estudiar ninguna de las dos. Fue entonces cuando un día mi madre me entregó un Pensum de Publicidad. Y sin saber realmente si me gustaría o no, decidí intentarlo. 

Mi familia desde que tengo 12 años, se ha mudado mucho. Y una vez que inicié mi carrera universitaria, mis padres se mudaron a otro estado con mi hermanito, y me quedé en Caracas con mi hermana mientras ambos estudiábamos nuestras carreras. Lo que no imaginé, es que en ese tiempo mi hermana conocería al amor de su vida y se irían a vivir juntos a otro país.

Fue entonces cuando desde los 18 años me tocó vivir solo y comenzó el verdadero reto. La situación en Venezuela empeoró muchísimo y pasé realmente momentos muy difíciles. Debo confesar que en repetidas ocasiones a lo largo de mi carrera, pensé en dejarla e irme a vivir al país donde estaba mi hermana. Pero cada vez que se lo comentaba a mi madre, ella se negaba rotundamente y me pedía que no lo hiciera. Recuerdo que me decía que pensara en mi futuro, porque el día de mañana sería padre de familia.

Sus palabras siempre retumbaron en mi cabeza, y cada vez que pensaba en abandonar, podía escuchar claramente sus palabras. Aun así, las dificultades nunca cesaron, y siguieron llegando una tras otra cada vez más fuertes. Realmente puedo decir que fueron los años más difíciles de mi vida.

Sin embargo, tiempo después llegó a mi vida un rayo de luz. Conocí a una persona increíble que se encargó de que cada día estuviera repleto de alegría, amor y felicidad. 

En mis momentos más difíciles acudí a Dios, y le pedí que guiara mi camino y me mostrara lo que debía hacer. Cabe destacar que fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida.

Al final decidí quedarme para seguirme preparando en esto que amo, culminar mi carrera universitaria y por supuesto, estar con la persona que amo.

Fue en el momento más difícil de mi vida donde conseguí mi verdadero propósito, descubrí mi pasión y tomé la decisión de alcanzar mis sueños.

Al sol de hoy, soy Publicista, Community Manager y Diseñador Web, doy asesorías para ayudar a las personas a potenciar su negocio en los medios digitales, y realizo campañas de publicidad exitosas. Siempre animaré a las personas a cumplir sus sueños, porque realmente sé que es posible. Yo lo logré y sé que cualquier persona que se lo proponga, también puede hacerlo.

Esta es mi historia, ahora es momento de que tú construyas la tuya. 

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día” Robert Collier